ESTOS SERÍAN LOS NOMBRES EN PRUEBA PARA SAN MARTÍN





San Martín  está esperando empezar con buen pie el momento de la liga de fútbol profesional en estos próximos días donde enfrentará el próximo sábado 12 de febrero al club de Temperley  en condición de visitante. El primer encuentro que se debía disputar de parte de los ciruja era en contra de Quilmes, sin embargo también quedó suspendido, por lo tanto, quedan días para esperar.


El año pasado, San Martín  quedó muy bien posicionado gracias a un desempeño bastante marcado del club en general. Los blanquirrojos estuvieron con un record de 15 victorias, doce empates y apenas 5 derrotas en el pasado torneo, cosechando 57 puntos en total con 34 goles a favor y 18 en contra. Esto los dejó con el cuarto puesto en la tabla detrás de Tigre, Quilmes y Almirante Brown.


Si esto es poco, resulta ser que antes de que se cante un gallo, San Martín de Tucumán estaría bastante pendiente en cuanto a la preparación de sus canteranos, pues se ha hablado de manera oficial que ellos tienen tres jóvenes que estarían vistiendo desde las inferiores los colores del “Más grande del Norte”, como también son conocidos, para apoyar a la causa y quedar en puestos superiores.


Los nombres…

Wilson Carrizo, Martín Mercado y Salim Sachetti son los tres jóvenes que presentaron la prueba en el club de San Martín , esperando para ellos poder seguir avanzando más allá de la preselección que ya lograron con todo el esfuerzo que le pusieron dentro de las pruebas. Los jóvenes cuentan, el primero con 17 años de edad y los otros siguientes ya cumplieron los 18 oficialmente.


A lo mejor es muy pronto para hablar de cara a lo que San Martín  podría meter en sus filas, más aun pensando en el inicio del campeonato. Por último, es de destacar que los mismos buscarán de quedar campeones para así ser de los representantes en Copas Internacionales estilo Libertadores y Sudamericana en tal caso. Habrá que esperar a ver cómo se van dando las cosas este fin de semana.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI