EN UN PARTIDO CHATO, UNIÓN CON LO JUSTO LE GANÓ A ATLÉTICO TUCUMÁN


 

Por la tercera jornada de la Copa de la Liga, Unión sigue con su buen incio y en está ocasión venció 1-0 a un pobre Atlético Tucumán. El único gol del partido lo marcó Jonatan Álvez en el comienzo de la segunda etapa.

El comienzo del partido era muy maloun juego cortado sin nada de generación, en los primeros 20 minutos hubo solamente dos tiros lejanos que salieron desviados, uno de Enzo Roldán y el otro de Claudio Corvalán.

Además del mal primer tiempo, lo que más preocupó en el mundo Unión fue la salida de Mauro Luna Diale el delantero a los 37′ de la primera etapa sufrió una molestia en el isquiotibial de una de sus piernas y por eso mismo fue reemplazado por Juan Ignacio Nardoni.

A los 39′ el Decano tendría su primera llegada, a lo igual que Unión, la visita llegó con un remate lejano, en este caso de Joaquín Pereyra, el cual iba bien direccionado pero sin potencia, Moyano retenía con facilidad el balón.

En el inicio del segundo tiempo llegaba el gol tatengue, a los 9′ luego de una gran asistencia de Juárez, el “Loco” Álvez entró al área, enganchó y casi sin ángulo remató, el disparo fue con mucha potencia y Marchiori no pudo hacer nada, de esta manera, en un partido que no pasaba nada, la jerarquía de su delantero le daba el gol a Unión.

Recién a los 36′ del complemento, la visita tendría una ocasión clara, fue desde un tiro libre lejano, donde Eugenio Isnaldo remató muy bien y Sebastián Moyano salvaba nuevamente al Tate.

Unión pudo estirar la ventaja sobre el final del partido pero desperdició dos ocasiones muy claras, la primera con Leo Ramos y la segunda con Nardoni, donde ahí respondió excelente el arquero Marchiori.

 El partido fue muy chato, en la primera etapa no hubo ninguna llegada de peligro, en el segundo  Union en la primera que tuvo logró abrir el marcador, gracias a una gran definición de Álvez, buen partido en zona defensiva por parte de Unión, la figura fue el autor del gol, el “Loco” Álvez, una preocupación para Munúa será el estado de Mauro Luna Diale, el cual salió reemplazado en la primera etapa por un dolor en uno de sus isquios.


.

Síntesis:

Unión: 25-Sebastián Moyano; 16-Federico Vera, 2-Franco Calderón, 22-Emanuel Britez y 3-Claudio Corvalán; 29-Daniel Juárez, 28-Juan Carlos Portillo, 8-Enzo Roldán y 15-Gastón González; 7-Mauro Luna Diale y 44-Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Atlético Tucumán: 17-Tomás Marchiori; 2-Marcelo Ortiz, 6-Bruno Bianchi, 3-Alexis Doldán y 30-Gabriel Risso Patrón; 21-Martín Garay, 22-Joaquín Pereyra, 31-Gastón Gil Romero y 23-Ramiro Carrera; 10-Leonardo Heredia y 9-Augusto Lotti. DT Juan Manuel Azconzábal.

Goles: ST 9′ Jonatan Álvez 

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cobertura: Joaquín Suárez.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI