EN EL CADILLAL, 34 PERSONAS FUERON RESCATADAS POR LA POLICÍA LACUSTRE

 

Gracias al rápido accionar de los efectivos del Cuerpo Lacustre, esas personas fueron rescatadas en la zona del Río de Aguas Chiquitas, en la provincia de Tucumán.

El episodio tuvo lugar en la mañana de hoy, cuando 98 personas realizaron una travesía hacia la Cascada de Aguas Chiquitas, ubicada en la zona de El Cadillal. Al terminar el recorrido, los excursionistas se percataron que faltaban varios compañeros. 

Los uniformados pertenecientes a la Policía Lacustre, quienes trabajan por la seguridad de los visitantes en esa zona de recreación, montaron un operativo de rescate para encontrar a las personas extraviadas. 

Mediante la utilización de un aceitado sistema de descenso, bajaron hasta la zona del río por donde transitaban los senderistas perdidos.

Durante cuatro horas, personal de Lacustre trabajó a destajo para rescatar a estas 34 personas que se habían separado del grupo con el que iniciaron la travesía. El objetivo fue el llevar a los visitantes sanos y salvos a unirse con el resto de sus compañeros.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI