EL "KUN" AGÜERO ADVIRTIÓ A JULIÁN ÁLVAREZ SOBRE LA POSICIÓN QUE TENDRÁ EN MANCHESTER CITY




 En una charla con los seguidores de su canal de Twitch, Sergio Agüero (retirado de la actividad deportiva debido a la afección cardíaca que sufrió en su último paso en el Barcelona) aprovechó al consulta de un internauta y se refirió al futuro arribo de Julián Álvarez al Manchester City.

"Julián Álvarez es muy bueno, es bueno en serio. Yo me llevo muy bien con él, cuando estuvimos en la Selección nos cagamos de risa. Siempre me preguntó cosas y yo como delantero le conté mi experiencia. Me gusta, hay que ver de qué lo van a usar en Manchester", comenzó diciendo Agüero respecto a Julián Álvarez en una transmisión en su canal de Twitch.

Por otro lado, el "Kun" se refirió a la posición en la cancha en la que le gustaría verlo a Álvarez"No sé si se va a acostumbrar a jugar bien de nueve, para mí es un jugador que tiene que jugar más libre. Yo lo dejaría arriba, que se mueva libre y rompa las pelotas ahí porque es un jugador inquieto. Lo pondría de segundo punta, mediapunta o wing".

Fiel a su estilo descontracturado, Agüero advirtió a Julián al aclarar que "el tema es que Guardiola no usa delanteros, y yo jugaba de pedo, ja".

"Yo era '9' pero a veces él (Guardiola) no quería jugar con delanteros y yo no jugaba. Es una táctica de él y la verdad es que no sé adónde podría encajar hoy Julián en el City", analizó el ex delantero e ídolo de los "Ciudadanos".

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI