EL CLÁSICO DELOREAN ESTARÁ DE REGRESO EN SU MODELO 100% ELÉCTRICO ESTE 2022



La famosa máquina del tiempo de la saga 'Volver al futuro' volverá al mercado, pero ahora como un moderno automóviles eléctrico.
La empresa DeLorean Motor informó que ya trabaja en un modelo 100% eléctrico de su mítico DeLorean, el coche que utilizaron el Doc Emmett Brown y Marty McFly para viajar al pasado y al futuro en una de las películas más populares de la década de 1980.
"El futuro nunca estuvo establecido. Vuelve a imaginar el presente. No te pierdas el lanzamiento del DeLorean en 2022", publicó la compañía estadounidense en sus redes sociales.
Quizá no haya auto deportivo más icónico de aquella época que el DeLorean, cuya nueva versión no dejará de lado su diseño clásico, tan característico por sus puertas en formas de alas de ave. De hecho, los cambios en el exterior no superan a las verdaderas transformaciones que tendrá el vehículo en su motor.

 El mensaje difundido por esta compañía fundada en 1975 por John DeLorean deja ver que el lanzamiento sucederá a finales de 2022. Sin embargo, hasta el momento no se conocen más detalles del auto.

Por lo que puede verse en las imágenes, el DeLorean eléctrico tiene un notable parecido con el original DMC-12.
De acuerdo con información del sitio especializado Motorpasión, "el nuevo modelo se llamará DeLorean EVolved" y "tendrá un enfoque más sofisticado que el vehículo original".
DeLorean Motor Company fue reestructurada en 1995 por el ingeniero británico Stephen Wynne, quien pagó por los derechos de la marca luego de que el fundador de la empresa, John DeLorean, fuera encarcelado por un escándalo relacionado por el narcotráfico.
En 1982, el fabricante terminó en bancarrota y recurrió a diversas maniobras para obtener recursos. Sin embargo, una le salió mal y fue implicado en el tráfico de sustancias ilegales tras caer en una trampa y ser filmado.
En 1984, John DeLorean salió de prisión luego de que un juez lo declarara inocente.
DeLorean, el icónico automóvil deportivo de la década de 1980 - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2022
DeLorean, el icónico automóvil deportivo de la década de 1980

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI