CULTURA BAR DA INICIO A UNA NUEVA SEMANA DE RECITALES GRATUITOS

 

Verano con Cultura

Con la participación de artistas locales de los más diversos géneros, en diferentes bares de la capital tucumana y del interior de la provincia continuará llevándose a cabo desde este miércoles 23 el exitoso ciclo Cultura Bar, en el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

Las actividades, en su totalidad gratuitas, dieron inicio este miércoles 23 con el recital de Los Niños del Latin Jazz en La Caballeriza (Yerba Buena), y las mismas continuarán este jueves 24 a las 22 con Mur Mur en el Bar Rocson de Barrio Sur (Gral. Paz 510). En Florencia (Balcarce 704) se presentará Tequila el viernes 25 desde las 22h; y Karen Abraham brindará un show también ese día a las 22h en el bar Herr Vilem de San Pedro de Colalao. En ese mismo bar, el domingo 27 a las 22h. hará lo propio el grupo Duendes Copleros.

El viernes 25 Pato Herrero subirá al escenario del bar Pico Lomitos en Aguilares, y el grupo Luna Hostil rendirá tributo a Soda Stereo en el bar Rocanteiner de Tafí Viejo. Ambas presentaciones serán a las 23.

Desde las 19h, Martín García y Los Arrieros musicalizarán la tarde del sábado 26 en San Pedro en el Bar Nieva; y La Pineal tocará desde las 23h. en La Coupole de Yerba Buena. La Enramada de Amaicha del Valle presentará los recitales en vivo de Malacresta, el sábado; y el de Dani Kash y Barbie Acuña Boss el domingo 27, ambos a las 22h; a la vez que Matías Monasterio y Lucas Alvarez Vargas brindarán sus respectivos shows en Los Morenos de Tafí del Valle el domingo a las 23h. 

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI