LANZAN UN VIDEOJUEGO DE THE OFFICE



 The Office volvió en forma de juego. Ahora los fans de la popular comedia televisiva tendrán la oportunidad de dirigir la alocada oficina de Dunder Mifflin desde sus smartphones y ver cómo se relaciona el singular jefe Michael Scott con sus subordinados.

East Side Games Group es la empresa creadora de esta app que ya se puede descargar tanto para Android como para dispositivos de Apple desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. Se trata de un "juego inactivo", también conocido como juego de hacer clic, un tipo de propuesta que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, sobre todo para usuarios de celulares.

El juego titulado The Office: Somehow We Manage ofrece la posibilidad de coleccionar personajes del show de NBC y ponerlos a trabajar vendiendo papel. Lo que puede resultar atractivo para los seguidores de esta serie originalmente escrita por Ricky Gervais es que se replican algunas historias extraídas de episodios memorables de aquella ficción.

El juego de The Office.
El juego de The Office. Foto: East Side Games Group.

De esta manera, aparecen constantes globos de diálogo entre Jim y Pam, quienes inicialmente serán grandes amigos y luego van a enamorarse, y entre Dwight y los demás miembros del equipo que no dejan de lado su sarcasmo para con Scott y sus pésimas ideas de cómo manejar la oficina.

Si bien actualmente el juego no tiene tantas líneas narrativas, sus creadores planean expandirlo y lanzar más contenido de otros episodios dentro de unas semanas. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI