DESALOJAN A PERSONAS QUE INTENTABAN USURPAR VÍAS DEL FERROCARRIL BELGRANO



 En la tarde del lunes, personal de la comisaría de San Andrés, procedió al desalojo de un grupo de personas que intentaban usurpar el predio de la Empresa Mediterráneo S.A perteneciente al Ferrocarril Belgrano, ubicado en la localidad de San Andrés, al este de la provincia.

Alrededor de las 17, se presentó en la comisaria un ciudadano, empleado de la Empresa mencionada quien denunciaba que mientras realizaba el control en las vías del ferrocarril, a la altura del Puente de San Andrés, observó un grupo de personas desmontando el lugar con intenciones de usurpar los terrenos.

Además remarcó la peligrosidad de lo que sucedía, ya que en esa zona se encuentran los ductos de alta tensión que transportan minerales de la empresa Alumbrera y cables de fibra óptica.

En ese instante se desplazaron al lugar los efectivos policiales quienes constataron la presencia de alrededor, 12 personas, ninguna se quiso identificar.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancias, en la persona de la doctora Mariana Banegas Herrera, quien ordenó el inmediato desalojo pacífico de las personas. En esta medida colaboró personal de la Guardia de Infantería Este, con la supervisión de Unidad Regional Este y Jefatura de Zona II.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI