3 SERIES PARA VER EN NETFLIX SI TE GUSTÓ EL MARGINAL



 Atención, fanáticos de El marginal: mientras disfrutan de la cuarta temporada estrenada recientemente en Netflix, les damos tres recomendaciones ideales para ver una vez que terminen con los nuevos episodios de la serie.

El desconocido

Tira que sigue los pasos de Orso Iván Gastelum, mejor conocido como "El Cholo Adrián" (Guillermo Iván), la mano derecha del narcotraficante más famoso del mundo "El Chato" Guzmán (César Manjarrez), el líder del cartel de drogas más poderoso de México.

El recluso

Adaptación de la exitosa serie argentina El marginal, que se centra en un exmarine estadounidense de origen latino Lázaro Mendoza (Ignacio Serricchio). Este hombre, con la identidad falsa de Dante Pardo, ingresa en una cárcel de máxima seguridad de México acusado de triple asesinato. Su objetivo es infiltrarse en una peligrosa banda de presos, principales sospechosos del secuestro de la hija de un juez.

Tras descubrir dónde se encuentra la adolescente, Lázaro intenta liberarla. Mientras que el juez lo traiciona y lo deja en prisión, su hermano es asesinado y su hijo pequeño es raptado. El exmarine consigue salir de la cárcel y comienza la búsqueda de su hijo, a la vez que se enfrenta al juez, quien acaba muerto. Así, Lázaro vuelve a la cárcel donde tendrá que revelar su verdadera identidad.

Hermandad

Ambientada en la ciudad brasileña de San Pablo durante la década de los 90, esta ficción sigue a Cristina (Naruna Costa), una abogada que siempre lleva la verdad y la justicia por delante, pero cuya vida cambia por completo tras la noticia de que su hermano, Edson (Seu Jorge), está en la cárcel por liderar una organización criminal, llamada Hermandad.

Poniendo a prueba todo lo que cree, la policía la obliga a informar de las acciones criminales de su hermano y trabajar en su contra. Pero, incluso a pesar de que los hermanos no se habían visto en años, a Cristina le cuesta traicionarlo y, además, tiene que adentrarse en una oscura y desconocida faceta de su ser querido.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI