EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ESTARÁ EN TUCUMÁN EL MARTES 14

                                Imagen de archivo. Jaldo recibe al presidente en el Aeropuerto.

Será en el contexto de las Reuniones del Gabinete Federal, implementadas por Nación. Se hará en la ciudad de Monteros. Además, está prevista la inauguración de una sede del Poder Judicial.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue quien confirmó, en rueda de prensa, la actividad presidencial en la provincia.  

La comitiva del Poder Ejecutivo nacional visitará la ciudad de Monteros para inaugurar una sede del Poder Judicial, precisó Jaldo. 

“Hablé anoche con el jefe de Gabinete sobre la inauguración del importante edificio del Centro Judicial Monteros, en el que se ha venido trabajando desde hace tiempo. Junto con el Intendente de esa ciudad, Francisco Serra, hemos invitado al Presidente y a varios ministros. Hasta ahora nos confirmaron la presencia del Primer Mandatario nacional y de casi la totalidad de los ministros nacionales”, sostuvo el Gobernador.

El objetivo de la visita, además, es llevar adelante una reunión de Gabinete ampliado con los ministros tucumanos “para intercambiar las gestiones y convenios que tenemos con las áreas nacionales. Tucumán nuevamente será el centro donde el Gobierno nacional va a trabajar y hacer una reunión federal fuera de la Casa Rosada”, concluyó Jaldo.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI