UNO DE LOS CONDENADOS POR EL ASESINATO DE ANA DOMINÉ, FUE APUÑALADO TRAS INGRESAR AL PENAL


Se trata de Edgardo Ramón Visuara, quien había amenazado de muerte al hijo de la víctima durante el juicio.

El violento incidente se produjo en el penal de Villa Urquiza, tras la llegada de los condenados por el crimen de Ana Dominé, luego del juicio.

Según informaron fuentes policiales, Edgardo Ramón Visuara fue apuñalado en el estómago, por lo que debió recibir asistencia médica.

Visuara fue hallado culpable del delito de coautor del asesinato de la empresaria Dominé, junto a Cristian Godoy, a Raúl Antonio Greco y a Federico Sánchez., todos  condenados a la pena de prisión perpetua. 

La cobertura informativa del juicio, también se desarrollo en medio de signos de violencia sobre la prensa especialmente, al final del juicio, tras la sentencia, cuando fueron agredidos José Romero Silva, Mariana Romero y otros periodistas, por familiares de los condenados.

Visuara ---el agredido en el penal-- es el mismo que días atrás indignó a propios y extraños cuando las cámaras captaron el momento en el que pasó su dedo por el cuello en señal de amenaza de muerte a uno de los hijos de la empresaria asesinada.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI