TUCUMÁN: QUEDARON DEFINIDAS LAS AUTORIDADES JUDICIALES PARA EL 2022

 

Tras la elección de Daniel Leiva como presidente de la Corte Suprema de Justicia, en reemplazo de Claudia Sbdar, Daniel Posse tendrá a su cargo el  Consejo Asesor de la Magistratura (CAM).

A través de la Acordada N°1679/21, Daniel Leiva fue elegido Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán y ejercerá esa función a partir del 25 de noviembre del 2021 y hasta el 25 de noviembre del 2023.

Asimismo se eligió como Vocal Decano de la Corte Suprema a Antonio Daniel Estofán, quien además cumplirá las funciones de presidente alterno, sustituyendo a aquel, cuando por cualquier motivo no pudiera ejercer sus funciones.

·         El Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) estará a cargo Daniel Posse como titular y Antonio Estofán como suplente;

·         la representación de JUFEJUS está a cargo de Antonio Estofán como titular y Eleonora Rodríguez Campos como suplente;

·         y en el Jurado de Enjuiciamiento, están  Eleonora Rodríguez Campos como titular y Daniel Leiva como suplente.

El orden de subrogación de los restantes vocales se establece de la siguiente manera: Claudia Sbdar, Daniel Oscar Posse y Eleonora Rodríguez Campos.

Las Salas quedarán integradas de la siguiente forma:

·         Sala en lo Civil y Penal: presidente Daniel Leiva y vocales Antonio Estofán y Daniel Posse;

·         Salas en lo Contencioso Administrativo y Laboral: presidente Daniel Leiva y vocales Claudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos.

Fuente: Diario Judicial 

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI