QUEEN MUESTRA CÓMO ERAN SUS FIESTAS DESPUÉS DE LOS CONCIERTOS

En el capítulo de su serie web The Greatest se puede ver cómo los rockeros supieron disfrutar de las noches y las madrugadas de los años setenta junto a amigos y seguidores.  


Queen compartió hace unas horas el más reciente episodio de The Greatest, su serie semanal. Desde hace varios meses, y a través de su canal de YouTube, la banda inglesa viene presentando material de archivo con el que reconstruye su mítica trayectoria. En esta oportunidad, los fans de Freddie Mercury y compañía pueden enterarse de cómo eran sus legendarias fiestas post recitales.

En el capítulo de casi tres minutos y medio de duración se puede ver cómo los rockeros supieron disfrutar de las noches y las madrugadas de los años setenta junto a amigos y seguidores. Concretamente, en el clip se puede conocer a fondo la historia de la celebración del 31 de octubre de 1978, en medio del estreno de Jazz, el séptimo disco del grupo. A su regreso del recital en el Auditorio Cívico de Nueva Orleans, Mercury y sus compañeros tiraron la casa por la ventana en el Fairmont Hotel.

Durante el episodio, Brian May y Roger Taylor discutieron sobre esa inolvidable velada. A continuación, transcribimos un fragmento de su charla:

"Brian: Cuando llegó el momento de publicar el álbum Jazz, tuvimos la idea de tener una enorme fiesta en Nueva Orleans.

Roger: Fue el llamado 'lanzamiento' de ese disco, y tuvimos muchas chicas y demás, había una banda, una banda de Nueva Orleans, fue una fiesta muy, muy exagerada.

Brian: Tuvimos un poco de conexión espiritual con Nueva Orleans, y vinieron muchos de nuestros amigos … ¡de todos los géneros!".

Una de las leyendas en torno a tal noche dice que por lo menos un club de striptease cercano al Fairmont debió cerrar temprano en vista de que casi todos sus empleados y clientes prefirieron concurrir al evento de Queen. Al respecto, el productor Roy Thomas Baker también agregó: "Indudablemente fue divertido. Cuando abrí la puerta de mi suite, en la cama había una caja completa de Dom Pérignon, y luego todo fue cuesta abajo a partir de allí".
fuente: indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI