3 PELÍCULAS QUE SON TENDENCIA PARA VER EN NETFLIX



 ¿Estás con ganas de disfrutar de una película? Netflix tiene lo que vos necesitás y nosotros estamos acá para recomendarte tres largometrajes de entre las tendencias del momento en la plataforma de la compañía.

Más dura será la caída

2021 - Dir: Jeymes Samuel

Más dura será la caída es una cinta de western y drama dirigida por Jeymes Samuel que sigue la historia de Nat Love (Jonathan Majors), un retirado bandolero en los últimos años del viejo oeste, que ha logrado establecerse en una vida alejada del crimen. Sin embargo, cuando recibe noticias de que el hombre responsable por la muerte de sus padres está por salir de prisión, decide reunir a su antigua banda de pistoleros y rastrearlo para cobrar venganza.

Conocé más sobre la historia real detrás de la película en esta nota.

7 prisioneros

2021 - Dir: Alexandre Moratto

La acción sigue a Mateus (Christian Malheiros), un joven de 18 años que comienza a trabajar en un depósito de chatarra de un barrio pobre de San Pablo. Luca (Rodrigo Santoro) es su jefe, un hombre de negocios que trata de hacerle ver a Mateus que estar en su empresa es el camino y que esto le abrirá las puertas de una nueva vida.

Sin embargo, el joven y el resto de sus compañeros se darán cuenta de la explotación laboral de la que están siendo víctimas. Así, el protagonista deberá decidir si le hace frente a Luca y acaba con la situación que le tiene esclavizado, aunque pueda poner en riesgo su futuro y su familia.

Más sobre 7 prisioneros en esta nota.

Alerta roja

2021 - Dir: Rawson Marshall Thurber

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Dwayne Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gal Gadot y Ryan Reynolds), todo puede pasar. Esta comedia de acción e intriga internacional es una idea original de Rawson Marshall Thurber, que escribe y dirige el film.

Más sobre Alerta roja en esta nota.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI