MANZUR ESTUVO EN EL CIERRE DE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN TUCUMAN

 

La clausura de campaña del Frente de Todos se realizó en Banda del Río Salí, con los candidatos Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Rossana Chahla, Agustín Fernández, Alejandro Melo y Sara Assan. Manzur vino acompañado por Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social.

Junto con los candidatos, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, fue uno de los oradores del acto, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, cerró el mismo.

En Banda del Río Salí, Tucumán, compartimos el cierre de campaña de la militancia del interior junto al ministro Juan Zabaleta. Se trató de un encuentro pleno de fervor y cariño que renovó el apoyo a candidatos de la lista 501 del Frente de Todos, dijo Manzur en su Tweet.

“Nos emocionó ver tanto respaldo popular. No quedan dudas: el peronismo está más unido que nunca. Valoro profundamente la tarea que llevó adelante cada compañero y compañera en la provincia para consolidar el proyecto político que encabezan @alferdez y @CFKArgentina decía Manzur en otro de sus tweets.

Los discursos del cierre de campaña

"La única verdad es la realidad y esa realidad es que el peronismo, unido es invencible, y este domingo vamos a demostrar que Tucumán, volverá a brindar el mejor resultado del Frente de Todos, para seguir defendiendo el gobierno de Alberto y Cristina, para que tengamos más inclusión, federalismo", dijo Jaldo y agregó: "gracias al jefe de gabinete Juan Manzur, por estar y acompañar a todos, por el trabajo que realizó y todo lo que seguirá haciendo por Tucumán".

Por su parte, Pablo Yedlin destacó que buscarán "seguir ampliando derechos para todas y todos, vamos por más inclusión, más federalismo, todos lo vamos a conseguir;  por eso este domingo consigamos un triunfo histórico, para defender al gobierno de Alberto, Cristina,  de Juan y Osvaldo".

A su turno, Rossana Chahla manifestó su compromiso de  “trabajar el doble por todas las mujeres de mi provincia, para seguir ampliando derechos que supimos conseguir hace 70 años y hoy vamos por muchos más”. En otro momento de su alucución, la ministra de Salud de la provincia y candidata a diputada, taxativamente dijo que “no volvamos a los años de Cambiemos, cuando no teníamos ministerio de salud, cuando querían la reforma laboral y quitar derechos”.

En el cierre del acto Manzur destacó que "el peronismo unido, como está en la provincia, va a demostrar este domingo el gran triunfo del Frente de Todos”. Sobre la victoria electoral, Manzur sostuvo no tener “dudas que esta gran demostración de compañeros y compañeras, se convertirán en votos peronistas” y agradeció la tarea de la militancia, la dirigencia y la de los funcionarios de gobierno, especialmente, la del gobernador Jaldo. 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI