"LA GENTE NOS VIO TRABAJAR Y NOS ELIGIÓ", DICE JALDO

 

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió, en una rueda de prensa en Casa de Gobierno, al resultado de las elecciones generales de medio término celebradas este domingo. Previamente visitó obras en el área de la salud.

"Hay que agradecerle al pueblo, porque fue una de las provincias donde mayor cantidad de personas fue a sufragar, con casi un 80% de votantes. Esto habla de que los tucumanos quieren opinar y votar. Es un buen mensaje, porque es una manera contundente de valorar y sostener al sistema democrático”, sostuvo el Jaldo  quien estaba acompañado de la ministra de Salud y diputada nacional electa, Rossana Chahla.

Con respecto a los resultados comiciales dijo: “El objetivo del Frente de Todos era conseguir dos senadores y dos diputados, y el resultado electoral nos permitió llegar a ese objetivo. Vamos a la Nación con estas bancas”.

 El Gobernador reconoció que “hubo un retroceso” en techo de votos comparado con las PASO y remarcó que el triunfo fue “por 20.000 votos”. En ese sentido, Jaldo indicó: “Haremos un análisis interno en el partido, porque la expectativa era un poco más; sin embargo, el objetivo principal lo hemos cumplido. Fue un triunfo del Frente de Todos en Tucumán, teniendo en cuenta que más de la mitad del país se ha pintado de amarillo”.

Sobre los candidatos electos, Jaldo dijo: “Llevamos a las mejores personas y profesionales al Congreso. La doctora Rossana Chahla se puso al frente de la pandemia en Tucumán, con todo el gran equipo de la salud, en los momentos más difíciles de la Argentina”.

 Por otro lado, remarcó que Pablo Yedlin, senador nacional electo, “es un hombre que actualmente está en la Cámara de Diputados y es quien sacó la ley de vacunas. Son personas probadas”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI