EN TUCUMÁN, LAS CLASES TERMINAN EL 15 DE DICIEMBRE

 

Así lo informó el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, quien destacó que se cumple así con el calendario escolar previsto. El ciclo escolar se reiniciará el 1 de marzo próximo.

"Las clases terminan en Tucumán el día 15 de diciembre. Eso se informa de modo habitual en el calendario que se presenta, un calendario que ya se conoce y que hemos podido cumplir. Regresamos a las escuelas el 1 de marzo y vamos a cumplir el calendario con presencialidad plena y con la finalización el día 15 para luego tener lo habitual que es los días de exámenes correspondientes", explicó el Ministro..

Lichtmajer remarcó que lo más importante del ciclo lectivo fue "volver a al escuela y cada vez con mayor fuerza".

Recordó que por el mes de marzo la actividad en las escuelas fue con el sistema de burbujas, y a partir de julio hubo una mayor presencialidad. "La escuela marca el ritmo de la recuperación, vamos a tomar este momento de cerrar el año y prepararnos con toda la fuerza para empezar el año siguiente", aseveró el ministro.

Para Lichtmajer la vacunación ha sido clave "para que podamos tener toda la normalidad educativa. Ha habido una respuesta muy importante de la docencia".
 

Agregó que el avance de la inmunización es clave para contrarrestar el avance del covid y sobre todo las situaciones graves que puedan estar asociadas.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI