EL IPLA PREPARA LOS CONTROLES PARA LA TEMPORADA DE VERANO

 

Se preparan los recorridos, operativos y controles en toda la provincia, con especial énfasis en las zonas turísticas

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), dependiente del Ministerio de Seguridad, se encuentra preparando los recorridos, operativos y controles durante la temporada de verano en toda la provincia, con especial énfasis en las zonas turísticas. En ese sentido, el interventor del organismo, Samuel Semrik, mantuvo una reunión con el intendente de Trancas, Roberto Moreno. 

El intendente se puso a disposición y nos va a brindar el lugar para coordinar las acciones durante toda la temporada y desde allí vamos a controlar todo lo que es San Pedro de Colalao, Trancas y los distintos balnearios de la zona”, explicó Semrik.

El titular del IPLA recalcó que el organismo “siempre controla las actividades en las villas veraniegas, todos los veranos arranca el 2 de enero, ese día ya se instalan en las zonas de mayor afluencia turística”, lo cual incluye a la zona de Trancas y de Tafí del Valle. Sobre este último lugar en los próximos días intentaremos coordinar con el intendente (Francisco Caliva)”.

La actividad en las villas veraniegas no va en detrimento de las tareas en el resto de la provincia, así lo aclaro Semrik, destacando que “un equipo completo de inspectores y fiscalizadores se instala en Tafí del valle y en Trancas y todo lo que es circuito chico, es decir El Cadillal, El Timbó, Aguadita, San Javier, Raco, todo eso se hace desde San Miguel de Tucumán”, señaló el funcionario y aseguró que “los controles están garantizados”.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI