ALLANARON LA COMISARÍA DE DONDE SALIERON LOS POLICÍAS QUE MATARON A LUCAS GONZÁLEZ

 Vecinos de Barracas protestaron por el asesinato de Lucas González frente a la comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad. (Foto: Twitter)

Secuestraron diversos elementos de prueba de la comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Cuidad en el marco de la causa por el homicidio del joven futbolista. Las pesquisas no descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento.

La comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Cuidad fue allanada por la Justicia, que secuestró diversos elementos de prueba en el marco de la causa por el homicidio de Lucas González, y los pesquisas no descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento.

Fuentes con acceso a la investigación informaron a Télam que a primera hora de este domingo mañana fue allanada la dependencia situada en California 1850, de Barracas, donde se secuestraron los registros, con el fin de analizar qué se hizo constar sobre el procedimiento que terminó con la muerte de González y el arresto de sus tres amigos y si pudo haber más policías involucrados.


Varios efectivos de la comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad están sospechados de encubrimiento.

Por su parte, los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad el pasado miércoles en el barrio porteño de Barracas, declararán el lunes ante los fiscales que llevan adelante la causa, mientras que los padres del adolescente asesinado fueron citados para el martes próximo.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que los tres adolescentes se presentarán el lunes después de las 9 y declararán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, tras entrevistarse con personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas, mientras que el martes lo harán Cintia López y Mario González, padres de Lucas.

 Fuente: Telam

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI