LA COMISIÓN DE JUICIO POLÍTICO ARCHIVÓ LA CAUSA CONTRA EL MINISTRO MALEY

 

Además se analizó el pedido de la corte suprema de Justicia contra el Juez de Paz de la Provincia, Lídoro Macedo 

La Comisión de Juicio Político de la Legislatura de Tucumán, se reunió este martes para tratar dos temas que fueron considerados "fundamentales". 


El primer tema considerado fue el pedido de juicio político al Ministro de Seguridad de la provincia Claudio Maley, propuesta que fue mandada al archivo de la institución.  


En segundo lugar se decidió correr trasladado al pedido de Juicio Político de la Corte Suprema de Justicia contra el Juez de Paz Lidoro Macedo, para que el mismo pueda realizar su defensa. 

Al respecto el Presidente de la Comisión, el Legislador Ferrazano manifestó: “tras la denuncia de una ciudadana contra el Ministro Maley, y luego de ser estudiada por los equipos técnicos y esta Comisión, decidimos que la misma carecía de fundamentos y por lo tanto fue archivada". 

Sobre el pedido de la Corte Suprema de Justicia en contra de un juez de paz provincial, el Dr. Macedo, la Comisión de Juicio Político decidió correr el traslado a efectos que él mismo funcionario ejerza el correspondiente derecho de defensa, informó Ferrazano. 

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI