ATLÉTICO TUCUMÁN BUSCARÁ VENCER SU RACHA NEGATIVA ANTE SAN LORENZO

El Decano y el Ciclón se medirán este sábado a las 18. El encuentro correspondiente a la fecha 14 de Argentina - Liga Profesional 2021 se disputará en el Monumental de Tucumán. seis cambios hará el local.

 El elenco conducido por Omar De Felippe trabajó este viernes en turno matutino y luego quedó concentrado en un hotel de la capital tucumana.

En este sentido, el plantel realizó un trabajo táctico y De Felippe dio pistas en relación al once inicial. El director técnico del Decano tendría previsto realizar seis cambios respecto al equipo que cayó con Banfield (2-0), el pasado sábado. Solo una de esas modificaciones será obligada: Cristian Menéndez quedó descartado debido a una dolencia muscular.

Marcelo Ortiz probó en la posición de Felipe Campos, Gabriel Risso Patrón por Matías Orihuela, Abel Bustos por Cristian Erbes, Ciro Rius por Joaquín Pereyra, Leonardo Heredia por Oscar Benítez y Augusto Lotti por el lesionado Menéndez.

 Por su parte, en el Ciclón, el jueves Donatti presentó un dolor que motivó su salida temprana de la práctica formal de fútbol y en su lugar ingresó Andrés Herrera. Sin embargo, ayer el panorama cambió, ya que Paolo Montero puso en cancha a Gabriel Rojas en la defensa.

El técnico también dispuso los ingresos de Francisco Flores por Gino Peruzzi, quien llegó a la quinta amarilla, y Cristian Zapata por Bruno Pittón, con un esguince de tobillo izquierdo.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felippe Campos, Jonathan Cabral, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI