ARRESTADO POR APUÑALAR A LA MADRE DE TRES NIÑOS, FUE ENCONTRADO MUERTO EN SU CELDA

 

Se trata de Aníbal Jesús Rosa, supuesto femicida de Jimena Saba, en Monteros. Alrededor de las 17.45 de este domingo, el reo fue encontrado en su celda,  colgado de un cable eléctrico.

Rosa estaba detenido en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción, en la que fue recluido, luego de una persecución de unos seis días. El pasado viernes la Justicia le había aplicado presión preventiva por 6 meses. 

En su celda estaba cumpliendo el periodo de aislamiento que corresponde al protocolo por COvid-19, tras su detención. Según los informes, Rosa recibió su merienda, alrededor de las 16.30.

El fiscal Miguel Varela, titular de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Delitos contra la Integridad Física de las Personas de Concepción, interviene en el caso del fallecimiento, aunque la causa del femicidio estaba en manos del Centro Judicial Monteros.

Rosa, el principal sospechoso de asesinar a Jimena Saba, una joven de Monteros de 33 años, fue capturado el viernes por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales Oeste cuando intentaba entrar a la casa de sus padres en Famaillá.

La joven madre de tres niños fue hallada sin vida en su vivienda del Barrio San Cayetano con heridas de arma blanca en su rostro y en distintas partes del cuerpo. La Policía ubicó en un descampado aledaño al domicilio el cuchillo que el sospechoso habría utilizado para atacar a la mujer. Además, entre el lunes y el martes procedieron a realizar cuatro allanamientos en Monteros y Famaillá, correspondiente a los domicilios de familiares y allegados al prófugo con colaboración de personal de las Comisarías de Acheral, Santa Lucía, Monteros e Infantería Oeste.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI