VACUNAS: ESTA NOCHE SE INSCRIBE A ADOLESCENTES DE 15 AÑOS

 

Llegaron 5.850 dosis de la Pfizer. Según la ministra Chahla "en Tucumán el 61% de toda la población está vacunada: el 83% de se trata d todas las personas mayores de 18 años y 76 % tienen su segunda dosis".  

Se recibió esta mañana un cargamento con 5.850 dosis de vacunas Pfizer en el Depósito Central de calle Jujuy al 1300.

Al respecto, la ministra de Salud de la provincia, informó que se seguía con el proceso vacunatorio, en esta etapa, con la franja de los 16 y 17 años,  para lo cual a partir de esta noche -desde las 21- se abrirá el link para los jóvenes de 15", dijo la ministra Chahla.

Sobre esta conjunto de futuro  vacunados, la funcionaria recalcó que "es importante que estos jóvenes tengan la primera dosis por la vida social y los viajes de egresados".

En esa línea, Chahla comentó que "en Tucumán el 61% de toda la población está vacunada: el 83% de se trata d todas las personas mayores de 18 años y 76 % tienen su segunda dosis".

"Es necesario avanzar en este rango de edades para ir continuando con otros grupos etarios. Se les pide a los padres que los estimulen a los chicos para que se vacunen. La idea es que toda la familia este vacunada", resaltó.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI