LA LEGISLATURA TUCUMANA ARCHIVÓ LOS PEDIDOS DE DESTITUCIÓN CON LICHTMAJER, MINISTRO DE EDUCACIÓN

 

Se decidió archivar los 22 pedidos de destitución en contra del Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. También el caso del juez Stoyanoff.

La comisión de Juicio Político de la H. Legislatura, que es conducida por el Legislador Raúl Ferrazano, decidió archivar las presentaciones efectuadas, por docentes, supervisores e instituciones gremiales, en contra del Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. Además, en los pedidos de Juicio Político contra el Juez de Familia y Sucesiones de la V° Nominación, Orlando Stoyanoff, la comisión decidió rechazar las presentaciones efectuadas.

El Legislador Ferrazano, presidente de la comisión, expresó que “en el día de la fecha la comisión analizó dos asuntos de interés institucional. En primer lugar y con relación a las  presentaciones efectuadas en contra del Ministro de Educación, producto de los análisis realizados, la comisión decidió rechazar y activar las actuaciones” expreso el parlamentario.

Asimismo, Ferrazano informó que  “también evaluamos las presentaciones en contra del Dr. Stoyanoff y considerando que no tenían identidad los pedidos, hemos decidido archivar las causas”, finalizó.  

Fuente: https://www.legislaturadetucuman.gob.ar/noticias?txtasunto=2114541

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI