ESTE SÁBADO, EL ROCK TUCUMANO SUENA FUERTE EN EL CADILLAL

 

En el Anfiteatro Celestino Gelsi, actuarán El Ju y No Vino Frank. 
El evento se realizará con entrada libre y gratuita

El rock tucumano dirá presente este sábado en El Cadillal, en el Anfiteatro Celestino Gelsi. 

Será a partir de las 18 horas, en el marco de la 61 edición del Septiembre Musical Tucumano, que organiza el Ente Cultural de Tucumán

A raíz de que el domingo se desarrollan las PASO, por esta vez el tradicional ciclo de Música –que cuenta también con la coorganización del Ente Tucumán Turismo- se realizará en sábado. En caso de lluvia se suspenderá.

Los artistas

El Ju es un músico solista que viene del reggae, el funk y el Hip Hop y lanzó en abril pasado “Yapon”, su primer disco que ganó el Premio Mercedes Sosa 2020 en la categoría Mejor Video del Año con el tema Tula Chula.

En el escenario estará acompañado por destacados músicos: Guillermo Peiró (guitarra), Mario Corronca (bajo), Bernardo Iácono (batería), Alan Fernández (teclado), Gastón Lobo (trompeta), Bruno Solito (trompeta), y Alberto Patricio Gómez de la Torre (coros).

Por su lado,  No Vino Frank -foto- es una banda indie/garage rock formada a fines del año 2018. Grabó su primer EP en noviembre de 2019 llamado “No vino Frank” y luego en marzo de este año sacó el sencillo “No hablar francés”.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI