EL PARQUE 9 DE JULIO DE TUCUMÁN BAJO LA VIGILANCIA DE LA PATRULLA DE PROTECCIÓN CIUDADANA

 

El municipio instaló en el parque una base operativa de la PPC que funciona las 24 horas.

Desde esta semana, el Parque 9 de Julio cuenta con la vigilancia permanente de los agentes de la Patrulla de Protección Ciudadana (PPC) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El municipio instaló en el parque una base operativa de la PPC que funciona las 24 horas. Los móviles y agentes ya recorren las calles y espacios de ese paseo público de manera permanente, realizando trabajos de control, prevención del delito y concientización.

Estamos operativamente funcionando con una base las 24 horas, viendo la necesidad de contar con más presencia de la Patrulla en el parque 9 de julio, porque sabemos que es un lugar de alta circulación y que necesita seguridad, y que ahora viene la temporada de verano donde la gente se vuelca más a estos espacios”, explicó Luis Macome, director de la PPC.

“Nuestro trabajo consiste en marcar presencia, hacer tareas de vigilancia y estar atentos a cualquier situación que se salga de la normalidad, de inseguridad, violencia y delincuencia”, agregó el funcionario.

Macome indicó que “desde que se puso en funciones el 17 de agosto pasado, la Patrulla participó en varios operativos y procedimientos con la Guardia Urbana de la Policía provincial con quienes se viene trabajando en coordinación”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI