RODRIGO DE LA SERNA PODRÍA INTERPRETAR A LEO MATTIOLI EN UNA PELÍCULA DE NETFLIX

 Nicolás Mattioli –hijo del cantante-, reveló en una entrevista que su familia tiene ganas de llevar la historia de su padre a la pantalla, pues consideran que hay muchas cosas de la carrera y vida del artista aún por develar.



Rodrigo de la Serna / Leo Mattioli

En el último tiempo se ha hecho costumbre llevar la vida de artistas y figuras del espectáculo a la pantalla chica. Un caso reciente que tiene mucho éxito es el de Luis Miguel: La serie, la producción de Netflix que sigue dando que hablar. Ahora, parece que hay planes de realizar una biopic de Leo Mattioli, el músico santafesino fallecido en 2011, y están pensando en Rodrigo de la Serna para interpretarlo.

De acuerdo a los reportesNicolás Mattioli –hijo del popular cantante de cumbia-, reveló en una entrevista radial que su familia tiene ganas de llevar la historia de su padre a la pantalla, pues consideran que hay muchas cosas de la carrera y vida del artista aún por develar: "Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna. Se va a hacer bien, lleva tiempo y trabajo. Hay cosas que nunca se contaron", reveló el joven.

Por ahora no hay ningún tipo de confirmación al respecto y el actor no se ha pronunciado acerca de esta posibilidad. Cabe recordar que Mattioli, conocido como el "León Santafesino", murió de un paro cardiorrespiratorio en un hotel de Necochea. El autor de temas como "Llorarás más de diez veces", "Tan solo amantes", "Si te agarran las ganas" y "Cómo podré" tenía 38 años.

Por otro lado, quienes quieran disfrutar de otros proyectos de Rodrigo de la Serna pueden revivir Okupas, la icónica serie argentina que recientemente llegó a Netflix, o esperar el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, que llegará el 3 de septiembre.

fuente:indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI