REGALOS EN EL HOSPITAL DE NIÑOS DE TUCUMÁN

 

La ministra de Salud, Rosana Chahla recorrió el efector para visitar a los niños internados en su día, acompañada del secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Luis Medina Ruiz y el equipo directivo del hospital, en una emotiva jornada.

“Quiero agradecer a todas la mamás que nos recibieron con tanto cariño; aquellas que tienen a sus hijos enfermos y están agradecidas de la atención que reciben en este hospital, algo que tiene que ver con el cuidado, el amor y el cariño que brinda todo el equipo que trabaja aquí incansablemente, enfermeras,  médicos y todo el personal”, expresó la funcionaria.


, "quienes  trabajan sin descanso desde hace muchos años y con tanto amor por los niños; encargadas de poner color a la mañana, para que los pacientes y sus familiares pasen un día distinto".

“Hoy es un día festivo, es el Día del Niño y por eso vine a este hospital trayendo unos regalitos y ver esas caras felices. Yo me voy totalmente contenta, porque al menos hemos intentado que pasen este día un poquito mejor. Sólo me resta expresar que vamos a seguir defendiendo a la Salud Pública que tanto queremos y qué se refleja en acciones y contención como en este caso la alegría de los niños, las mamás y las familias”, dijo la Ministra de Salud.

Por su parte el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, dijo: “Estoy acompañando como siempre a la ministra con mucha satisfacción y emoción, al ver esa sonrisa en los chicos a pesar de su enfermedad y también la de las mamás que también sufren. Nos llena de mucha alegría, es muy bueno”. Al mismo tiempo que exhortó a la población a seguir cuidándonos con un festejo responsable, maximizando los cuidados.

En tanto la directora del hospita, Cristina Alabarse, también presente en el recorrido con funcionarios, dijo estar muy emocionada  por la interacción y el agradecimiento constante de los papás de aquellos niños que se encuentran hoy internados.

“En este hospital el Día del Niño es un día muy especial, pero este festejo en particular resultó muy emotivo, porque hasta los mismos niños le hicieron pedidos a la ministra que en forma inmediata los fue solucionado con su equipo de trabajo. Para nosotros fue muy conmovedor y gratificante y nos impulsa a seguir trabajando en post de la salud de nuestros niños”, finalizó Alabarse.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI