LOS SERVICIOS DEL ESTADO LLEGARON A LA PLAZA DEL BARRIO ECHEVERRÍA

 

El gobernador, Juan Manzur, supervisó el desarrollo del operativo que busca descentralizar, informar y acercar los servicios a la gente.

En la plaza Lozano Muñoz del barrio Echeverría, este viernes, se desplegaron los stands del programa Tucumán Avanza. Hasta allí llegó el gobernador, Juan Manzur, esta mañana quien supervisó el desarrollo del operativo que busca descentralizar, informar y acercar los servicios que brinda el Gobierno de Tucumán a los vecinos. 

De la acción participaron las áreas de la Secretaría General de la Gobernación, Ministerio de Desarrollo Productivo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Seguridad, Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Tucumán Mascotas, Regularización Dominial, Ente Cultural, Secretaría de Deportes, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Secretaría de Trabajo y el Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept). Además, se desplegó el operativo de vacunación antigripal y testeos para detectar Covid-19.

Estamos llevando todas las oficinas del Estado a los diferentes barrios para acercar el Gobierno a la gente. Aquí se entregan certificados de buena conducta, jubilación, pensiones y tarifas sociales para que todos puedan tener acceso”, afirmó Manzur sobre el programa.

Junto al gobernador estuvieron la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el diputado nacional, Pablo Yedlin; los legisladores Sandra Mendoza y Carlos Sebastián Assan; el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, cuyo municipio participó con un ecocanje; los concejales Sara Assan y David Mizrahi. 

Día del Veterinario


Con motivo de celebrarse el Día del Veterinario en la Argentina, el gobernador saludó a quienes atienden la salud de los animales. 

El diputado Pablo Yedlin también destacó la presencia del programa Tucumán Mascotas en la plaza y afirmó: “los animales se constituyen parte de la familia y tenemos que cuidarlos, castrarlos, desparasitarlos y vacunarlos. 

Se hicieron más de ocho centros en la provincia, más estos móviles que son una intención clara de sumar salud animal a la salud general”.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI