LEITO: “JALDO DIJO QUE A MANZUR LE SOLTARON LA MANO, PERO ERA PARA ABRAZARLO”

El diputado nacional destacó el apoyo que recibió la conducción de Juan Manzur en el peronismo tucumano por parte del Gobierno Nacional



 Luego del importante encuentro que celebró la dirigencia peronista en Tucumán, y que contó con presencia de funcionarios nacionales, el que destacó el apoyo a la conducción de Juan Manzur en el Justicialismo tucumano fue el diputado Mario Leito.

“Hoy quedó demostrado y ratificado el apoyo y acompañamiento del Peronismo Nacional a nuestro Gobernador Juan Manzur. La conducción nacional no tiene dudas de dónde está el Peronismo en Tucumán y eso va a quedar demostrado el próximo 12 de septiembre con el triunfo de la Lealtad Peronista”, afirmó Leito.

El diputado nacional además analizó que “las declaraciones de Osvaldo Jaldo reflejan la poca lectura política que lo envuelve. La soledad de sus ambiciones personales lo encierran en una ceguera que no le permite ver la realidad. Hoy ya ni siquiera sus voceros lo acompañan. Está solo expresando sus divagaciones, hace de locutor, de orador, de analista político, de candidato, de redactor de discursos. Todo él y sus pensamientos. El peronismo no lo acompaña. Cada día se expone más en su soledad y dice cosas sin sentido. Se va quedando solo y sin apoyo de sus pares con los que se enfrascó en una rosca sin vueltas”.

Finalmente Leito remarcó la conducción de Manzur en un proyecto “de todos” y criticó la actitud individualista del vicegobernador. “El gobierno nacional en su conjunto expresa y expresó que el peronismo está del lado de Juan Manzur. No hay lugar para las especulaciones de quién persigue un proyecto unipersonal, lejos del proyecto que incluye a todos los tucumanos. La gestión y los recursos que día a día llegan a la provincia son la certeza de la conducción de nuestro Gobernador. Jaldo sigue hablando de una reelección que sólo está en su cabeza y ni se dan cuenta que el único que sigue en la búsqueda de perpetuarse en el sillón es él y sus aspiraciones.

El otro dirigente peronista que se expresó al respecto fue el concejal de la capital Gonzalo Carrillo.

“Poner en duda el peso específico y político del Gobernador, que además forma parte de la mesa de conducción del PJ a nivel nacional como Vicepresidente del mismo es burdo, insensato, irrisorio y muestra decadencia”, disparó Carrillo.

El edil capitalino también resaltó “los gestos del Presidente de la Nación y sus visitas”.  Y reafirmó que “la innumerable cantidad de compañeros de la gestión nacional que brindaron, brindan y trabajan al lado de Juan Manzur es incuestionable. Sólo puede poner en duda eso, aquél que elucubra y expone argucias y artimañas con el único fin de seguir perpetuándose en el poder. El temor a estar fuera, desde el regreso de la democracia, pone al vicegobernador en un lugar que le hace mucho daño a la política. Ya llegó a un nivel de desconocimiento de lo que sucede que llama la atención.

Por último Carrillo fue tajante en cuanto a las críticas. “Seguirán disparando y atacando, pero la realidad es una. Quien conduce, gobierna y gestiona es Juan Manzur. De Jaldo no conocemos ninguna foto con funcionarios de segunda o tercera línea de la Nación, y eso que fue a buscarlas, pero no sé la dieron. Incluso habla de Buenos Aires, cuando el Proyecto Nacional se expresa en las provincias con el Federalismo como bandera. Algo que Juan Manzur encarna y representa producto de su gestión. Es triste escuchar a Osvaldo Jaldo derrapar sostenidamente producto de la ceguera política y de sus ambiciones personales”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI