LA POLICLÍNICA DE EL MANANTIAL SUMA UNA MODERNA AMBULANCIA

El gobernador, Juan Manzur, concretó la entrega del vehículo de alta complejidad a autoridades de la comuna del oeste tucumano.


 En la Policlínica de El Manantial, el gobernador, Juan Manzur, materializó la entrega de una ambulancia para brindar acceso a la salud pública provincial a todos los vecinos de la comuna. El acto se llevó adelante en el marco del plan de entregas de 100 ambulancias de alta complejidad para 93 comunas del interior tucumano presentado hace dos días en el Hipódromo de Tucumán.

Junto al Mandatario tucumano, en la comuna ubicada en la zona oeste del Gran San Miguel de Tucumán, estuvieron presentes: el diputado nacional, Pablo Yedlin; la legisladora, Sandra Mendoza; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el delegado comunal, Juan Carlos BernardLorena Cuba, subsecretaria de Representacion y Coordinacion Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación; Lorena Málaga, secretaria de Estado de Atención de Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social; el interventor del Ipla, Samuel Semrik; el legislador Armando Cortalezzi y el concejal capitalino, Ernesto Nagle. 

Yedlin expresó: Entregamos una ambulancia a una comuna grande como El Manantial que tiene más población que muchos municipios. Cubrirá la enorme necesidad que tenemos en la localidad para traslados de pacientes a centros de mayor complejidad. Una ambulancia equipada con todo lo necesario para personas que requieran un mayor nivel de atención”.

Mendoza contó: “esta ambulancia viene a ponerse en servicio de todos los vecinos de El Manantial. Las promesas se cumplen. Hoy aquí la tienen los vecinos y está en condiciones de poder operar”.

Bernard comentó: “Muy agradecido al Gobernador y a todo su equipo. Muy feliz. Es un gran desafío que está haciendo nuestro conductor. En total son más de 100 ambulancias que se entregan en toda la provincia. Una inversión histórica. Es una gran ayuda a la salud. Nuestro Gobernador siempre está pensando en los tucumanos” y dijo que próximamente se entregarán vehículos para las comisarías de toda la provincia.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI