FALLECIÓ EL LEGENDARIO BATERISTA DE THE ROLLING STONES, CHARLIE WATTS

 

Chalie Watts, uno de los integrantes más queridos de la icónica banda falleció en Londres.

El baterista, integrante desde su fundación de los The Rolling Stones, falleció durante las últimas horas a los 80 años en un hospital de Londres, según confirmó su agente.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts", dice un comunicado que añade que "falleció tranquilo en un hospital de Londres, hoy mismo, rodeado de su familia" y que califica al músico como "uno de los mejores bateristas de su generación".

Días atrás, el propio Watts había anunciado que por primera vez en la historia se ausentaría de la gira que el grupo encararía en septiembre por problemas de salud sobre los que no brindó mayores precisiones.

Amante del jazz y cultor del bajo perfil, Watts fue uno de los miembros originales de la legendaria banda que aún permanecía en la actual formación, junto a Mick Jagger y Keith Richards.

Además, el artista era uno de los músicos más queridos y admirados en el ambiente por su fundamental aporte en la historia del rock.

Hace varias semanas que la salud de Watts era un enigma. Sobre todo, desde que a principios de agosto anunció que no podría participar de la gira por Estados Unidos junto a Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, y que sería reemplazado por su amigo Steve Jordan. 

 "Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados", anunció el vocero de Watts, sin brindar más detalles sobre el cuadro del artista. Y señaló que "nadie vio venir" que no iba a poder subirse al escenario.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI