EL MÚSICO TUCUMANO LUCHO HOYOS PRESENTA “INTIMIDAD” EN EL TEATRO SAN MARTÍN

           Será el 28 de Agosto a las 20. Es organizado por el Ente Cultural de Tucumán.

El destacado músico y compositor  Lucho Hoyos se presentará este sábado 28 de Agosto a las 20 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) con su nuevo show en solitario Intimidad, en el que propone un viaje por sus afectos y emociones. 

El recital se enmarca dentro del programa El Teatro para vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán.  

La presentación se realizará respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con la capacidad de sala reducida. Entrada general $600, con descuento $500.

En esta oportunidad, el artista local nacido el 2 de noviembre de 1958, sube a escena con un muestreo de todo un trabajo macerado por el encierro pandemial. Canciones nuevas, arreglos y los infaltables clásicos.

Lucho Hoyos inicia su carrera artística integrando el grupo Ritual y luego el Grupo Contemporáneo de Folklore, junto a reconocidos músicos locales. En 1984 inicia su carrera solista. Realizó giras nacionales e internacionales por países como España, Estados Unidos Chile.

Hoyos es intérprete, cantante, guitarrista, compositor y arreglador. Durante 25 años fue docente independiente. Grabó los discos Luna tucumana, Yocavil, Lucho Hoyos en vivo, Bicho de ciudad, Encuentro, Juntarnos, entre otros. 

En el año 2014 fue condecorado por el Municipio capitalino como Personaje Ilustre de la Cultura y en 2016 su canción Juntarnos fue elegida como Himno Oficial del Bicentenario Argentino.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI