EL AUTOVAC APLICÓ SEGUNDAS DOSIS AL 80% DE SU PADRÓN

En el centro de vacunación fueron suministradas vacunas del laboratorio Moderna.


Trejo contó que la respuesta de la población a la cual se le dio la posibilidad de fusionar vacunas Sputnik V y Moderna fue muy positiva. ¨Algunos tenían un poco de incertidumbre, sobre todo los adultos mayores, pero con toda la información que se les brinda respecto a los estudios y los efectos positivos que esta combinación ofrece se quedan más tranquilos¨.

Respecto a los beneficiarios que deseen esperar a la llegada de segundas dosis de Sputnik V, pueden hacerlo, aunque todavía no hay una fecha estipulada para su arribo. Mientras tanto, el nodo continúa trabajando con diferentes grupos etarios: Jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidadescontinúan completando esquemas de personas mayores de 18, y colocando primeras dosis a quienes no tuvieron la posibilidad de hacerlo anteriormente.

¨El plan estratégico de vacunación va avanzando y lo más importante es que se van completando esquemas en gran parte de la población¨, explicó la licenciada.

Al mismo tiempo indicó que el nodo trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, y sábados y domingos, cuando hay llegada de vacunas, se organiza según la cantidad y la cantidad de población que debe acudir al lugar.

Por último, la fiscalizadora aseguró que el nodo ya inoculó a más de noventa y cinco mil personas, está organizado y trabajan con un protocolo rápido de vacunación, de manera que la población pueda desocuparse en el menor tiempo posible.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI