ABREN LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO A LA POLICÍA Y SERVICIO PENITENCIARIO

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, anunció que a partir de este miércoles hasta el viernes estará abierta la preinscripción on line para los interesados en ingresar a la escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de Tucumán.


En la semana subsiguiente podrán hacerlo, con igual metodología, los interesados en ingresar al Servicio Penitenciario.

A partir de este miércoles, arranca la preinscripción online para aquellos que deseen ingresar a la escuela de suboficiales, mientras que la próxima semana será para el ingreso al Servicio Penitenciario. En ambos casos la preinscripción será de tres días, de manera on line, luego se preparan físicamente los papeles y a la semana subsiguiente se los presentan”, señaló Ibáñez.

El secretario afirmó que los requisitos están insertos en la página y todo lo que el tramite requiere para el ingreso de este año.

El funcionario indicó que algunos requisitos son distintos para ambos casos, “para la policía es tener el titulo secundario, no tener antecedentes penales, tener entre 19 a 25 años y la presentación del certificado de buena conducta. Para el penitenciario será lo mismo con el título secundario, certificado de buena conducta y la edad va desde los 24 a 30 años”.

Finalmente, explicó que analizan la posibilidad de solicitar a los postulantes de ambas carreras, alguna constancia de vacunación “ese trámite lo haremos conocer para que todos los interesados tengan conocimiento del mismo”, cerró,

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI