CRÉDITOS POR HASTA $150.000 PARA MÁS DE 1 MILLÓN DE MONOTRIBUTISTAS DE TODO EL PAÍS

Los créditos estarán garantizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y se tramitarán a través de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos.


El Gobierno nacional anunció la puesta en marcha de una nueva línea de créditos por hasta $150.000 para más de 1 millón de monotributistas de todo el país, que estarán garantizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y se tramitarán a través de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

El anuncio fue realizado por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y la titular de la AFIP, Mercedes Marco del Pont, tras la reunión de gabinete económico.

La reunión del Gabinete Económico


Más temprano, el presidente Alberto Fernández encabezó en Casa de Gobierno la reunión semanal del gabinete económico, informaron fuentes oficiales.

Junto al Presidente participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

Además, estuvieron presentes el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.

Tras la reunión, Todesca y del Pont brindarán una rueda de prensa en la Sala de Conferencias de Casa de Gobierno.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI