LA PANTERA QUE JUEGA EN UN BOSQUE DE SIBERIA JUNTO A SU AMIGO INSEPARABLE, UN ROTTWEILER


A veces el mundo animal consigue sorprendernos y nos da lecciones de amistades que todos creeríamos imposibles. Hace unos meses los usuarios de Youtube, TikTok y otras redes siguen de forma habitual la historia de Luna, una pantera negra que se está criando junto a un perro de raza rottweiler llamado Venza. Tanta complicidad hay entre los que los usuarios de estas redes se sorprenden con cada nuevo video que se publica en la cuenta @luna_the_pantera .


En el último vídeo publicado podemos ver un paseo de Luna junto a Venza. Los dos se buscan juegan e incluso intentan imitarse. Podemos comprobarlo cuando Venza intenta inútilmente subir a los árboles como lo hace Luna.

Rescate con una semana de vida

Luna fue rescatada de un zoológico ambulante que se movía por Siberia. Era un cachorro de una semana de vida cuando su madre la rechazó y se negaba a alimentarla.

El zoológico no tenía recursos para cuidar a un cachorro de pantera tan débil y se puso en contacto con Victoria Rovskaya, conocida por ser experta en rehabilitación de animales exóticos y en gatos salvajes.

Ella accedió a llevarse el cachorro y pasó semanas cuidando a la pequeña pantera para ponerla a salvo. Decidió bautizado el cachorro con el nombre de Luna cuando ya había superado el período más peligroso y todo indicaba que iba a crecer fuerte y sana.

Victoria también decidió abrir varias cuentas en diferentes redes sociales para contar la historia del rescate de luna y compartir el progreso del cachorro.

Ahora, Luna es una mega estrella en las redes sociales, tanto en Rusia como internacionalmente, con millones de visualizaciones de sus videos y visitas en diferentes plataformas.

Cuando Luna había subido de peso y fuerzas tras varias semanas Victoria decidió juntarla con su perro, una rottweiler llamada Venza. La relación de amistad entre los dos animales se afianzó rápidamente convirtiéndose en un dúo inseparable.

La mayoría de los increíbles videos de los remotos bosques siberianos muestran a los dos animales corriendo, saltando y rodando en la nieve. Luna es una mezcla de leopardo persa (Panthera pardus saxicolor) y Amur (Panthera pardus orientalis), lo que significa que la nieve es su hábitat ideal.

Tienen que jugar en áreas remotas fuera de la ciudad, y pronto se construirá un recinto para Luna fuera de la casa.

"Varios zoológicos están listos para llevarse a Luna en cualquier momento, pero ahora mismo me gustaría intentar encontrar la manera de mantenerla con nosotros y crear las condiciones para que sea feliz. Ella es más que una mascota rescatada para mí, es parte de mi corazón", asegura la propietaria.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI