LA ESGRIMISTA ARGENTINA PÉREZ MAURCE PERDIÓ… Y SU ENTRENADOR LE PIDIÓ CASAMIENTO EN PLENA ENTREVISTA

 

Todo ocurrió tras la derrota de Pérez Maurice ante la húngara Anna Marton, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mientras la esgrimista ofrecía una entrevista televisiva con el canal TyC Sports un hombre apareció detrás de ella y se apoderó de la pantalla con un mensaje escrito en un papel.

Se trataba de Lucas Saucedo, su pareja y entrenador. El cartel decía: "Flaca, ¿te quéres casar conmigo? Por favor".

"¿Cómo seguir? ¿Cómo lo haces acá?", respondió entre lágrimas y risas la esgrimista al ver el papel escrito a mano que le mostró su pareja.

El futuro marido de Belén expresó que se le ocurrió sorprenderla con esa propuesta para olvidar el mal arbitraje del enfrentamiento que dejó a la deportista fuera del sueño olímpico.

El momento recorrió todos los portales del mundo y se hizo viral rápidamente.

"Son 18 años juntos, siempre decimos cómo vamos a envejecer y dónde", contó posteriormente Saucedo y aseguró: "Me parece que es un buen lugar para declararle mi eterno amor y admiración a la flaca".

La deportista de 36 años nació en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Su especialidad es el sable individual y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de 2018 en esa categoría.

Además, conquistó las medallas de bronce en los sudamericanos de 2014 y 2010, y participó en los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro.

María Belén Pérez Maurice (27º en la clasificación) estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercer Juego Olímpico pero terminó siendo eliminada por la húngara Anna Marton (6º), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.

Fuente: https://750.am/2021/07/26/

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI