'JUGO MILAGROSO' Y OTROS PRODUCTOS QUE DESPIERTAN EL DESEO SEXUAL

 

Una experta en alimentación reveló cómo aumentar la libido con ayuda de una dieta equilibrada y nutritiva.

"Beber jugo de remolacha ayuda al cuerpo a metabolizar y utilizar los estrógenos, en el caso de las mujeres, y a aumentar los niveles de testosterona en los hombres", señaló señaló la nutricionista Christina Jax al diario británico Express.

Explicó que este tubérculo contiene altos niveles de boro, lo que aumenta la producción de hormonas sexuales.

La remolacha también ayuda al cuerpo a crear óxido nítrico en los vasos sanguíneos y es muy beneficiosa para el sistema cardiovascular, agregó. Los vasos sanguíneos se relajan y esto que mejora el flujo sanguíneo que a su vez influye a los orgasmos y además reduce la presión arterial, explicó.

La nutricionista detalló otros alimentos que aumentan la libido que se pueden probar, como frutos secos, frutas, especias, proteínas magras.

El mejor tipo de fruta que da un gran impulso a la vida sexual es la granada, según Jax. "Esta deliciosa fruta contiene una poderosa mezcla de antioxidantes, aumenta los niveles de testosterona y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, mejorando así la libido", dijo.

En cuanto a las especias, "añadir especias cálidas a los alimentos puede mejorar la receptividad, forjar la intimidad y aumentar el romance", según Jax. Precisó que la nuez moscada y la canela se utilizan en muchas culturas como afrodisíacos porque "sólo el olor de estas especias ayuda a mejorar el estado de ánimo, a calmar los nervios y a despertar el deseo sexual".

Acerca de las proteínas magras, Jax recomendó pescado y semillas"Las proteínas pueden proporcionar una resistencia más duradera para las citas nocturnas", bromeó.

Jax también aclaró que hay ciertos alimentos y bebidas que sería mejor evitar para no fracasar en la noche de pasión. 

En la lista se encuentran los azúcares añadidos, comida procesada y envasada, el exceso de grasas saturadas, la cafeína, el alcohol. Se cree que estos alimentos contribuyen a la inflamación del cuerpo, "disminuyendo el flujo sanguíneo a los lugares que quieres".

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI