CLAUSURARON LA FERIA DE SIMOCA POR INCUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO POR PARTE DE LOS FERIANTES

 

La medida regirá a partir del próximo sábado 31 de julio


Desde la administración de la feria confirmaron que la misma fue suspendida ya que se constató que los trabajadores de los puestos no cumplen con las medidas sanitarias dispuestas. La información fue confirmada por Juan Dardo Ruiz, y dada a conocer por la oficina de Prensa y Difusión de la municipalidad vecina.

«El COE Provincial atento al desarrollo y funcionamiento de las ferias sabatinas de las jornadas pasadas, dispuso el cierre de las mismas», dice el comunicado, que agrega «esta medida comenzará a regir a partir del sábado 31 de julio».

Desde el COE manifestaron que en la Feria de Simoca, «los feriantes y dueños de ranchos de comidas no cumplen con las medidas de prevención que acordaron a los efectos de la reapertura de la feria».

Desde la Municipalidad de Simoca, también expresaron que el intendente Marcelo Herrera pidió reunirse con el COE para definir los pasos a seguir.

El comunicado cierra solicitando a los feriantes de puestos y ranchos gastronomicos, no adelantar el preparado de comidas hasta tanto no se defina la situación de cierre o apertura.

Los motivos que llevaron al COE a adoptar dicha resolución, están vinculados con el incumplimiento del horario (está habilitada hasta las 16 pero sin embargo se observa que a veces hasta las 17:30 hay actividad) y también no se respeta el distanciamiento social y el uso de barbijo.

En la Feria de Simoca hay 44 puestos grandes de comida y a ellos se suman 160más de distintos rubros (ropa, juguetes, etc).

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI