ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL ACTO DE HOMENAJE AL GENERAL PERÓN

 La actividad fue organizada por el Partido Justicialista (PJ) bajo el título «Alberto habla con el peronismo» y se transmitió por redes sociales. Así se recordó al general Juan Domingo Perón, a 47 años de su fallecimiento. 

Entrevistaron al mandatario la presidenta de la agencia Télam Bernarda Llorente y los conductores radiales Alejandro Dolina, Patricio Barton y Marcelo ‘Gillespi’ Rodríguez.

El presidente Alberto Fernández aseguró que lo primero que le preocupó al Gobierno ante la pandemia fue "la vida, la salud de la gente" y "lo segundo que nos preocupó fue que un Estado ausente se volviera presente".

El Jefe de Estado aseguró también que otra de las preocupaciones de su Gobierno fue "tenderle una mano a los que estaban más abajo; con estas lógicas enfrentamos la pandemia".

"Ante la pandemia no resigné ninguno de mis valores y creencias, la enfrenté como me enseñó el Peronismo", agregó.

Fernández consideró que habría que preguntarse “cómo hubieran reaccionado los otros ante la pandemia” y estimó que con “la lógica” de la administración anterior que encabezó Mauricio Macri “se habría perdido mucho más”. 

Vacunación

El Presidente ratificó que “van a seguir llegando vacunas” contra el coronavirus y le pidió a los jóvenes que “no salgan ahora para poder juntarse entre ellos el resto de sus vidas. 

El contexto político en la pandemia

Alberto Fernández reconoció que le tocó “un momento difícil” para gobernar y consideró que la salida de la pandemia es “con unidad y sin falsas grietas”.

El evento se transmitió por facebook: https://www.youtube.com/watch?v=oZYJUDkZ0K4 

Fuente: Telam

 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI