ACTO MEDIANTE QUEDÓ CONFORMADO EL FRENTE DE TODOS EN TUCUMÁN

 

Durante el encuentro hubo una conexión virtual con el presidente Alberto Fernández y con el ministro del Interior Wado De Pedro. En su discurso un enfático Manzur dijo que se moverá con los “códigos del peronismo, con los compromisos del peronismo, con las lealtades del peronismo y vamos a seguir firmes, respetando la conducción nacional del peronismo”.

Durante un acto en el que la concurrencia respetó el distanciamiento entre unos y otros para cumplir con el protocolo sanitario que impone la pandemia,  el presidente del PJ tucumano, Juan Manzur firmó la constitución del Frente de Todos con los representantes de los partidos políticos que conformarán la alianza con la que participarán en las próximas PASO.


La reunión contó con una conexión directa con el presidente de la Nación Alberto Fernández, quien se dirigió a los presentes y respaldó al primer mandatario tucumano en la tarea de la prevención sanitaria. Minutos antes también se escuchó un corto discurso del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. 

Luego de la firma del acta constitutiva, en un vigoroso discurso, Manzur, en un claro mensaje a la vertiente del jaldismo –es decir, los alineados con el vice gobernador de la provincia--  aseguró que "vamos a seguir firmes, respetando la conducción con los códigos del peronismo, con los compromisos del peronismo, con las lealtades del peronismo; vamos a seguir firmes, respetando la conducción nacional del peronismo. Por eso, el peronismo tucumano es orgánico; el peronismo tucumano es respetuoso".

“El Peronismo es frentista; y siempre llegó al poder de la única forma que sabe: por el voto popular. No tengo dudas que en septiembre y en noviembre el Peronismo va a ganar las elecciones de septiembre y después noviembre, y vamos a trabajar para tener una Argentina Federal, más justa que genere oportunidades como dice el Presidente Alberto Fernández”, afirmó en su discurso Manzur.

“Queremos una Argentina en la que las criaturas estén en la escuela, y que cuando la gente se enferme la podamos atender como corresponde en los hospitales. Pero también queremos trabajo para toda nuestra gente y esos son los grandes desafíos del peronismo. Por eso vamos a levantar la bandera de la justicia social como siempre, la de una Argentina federal que nos incluya a todos”, agregó.

Por otro lado agradeció al Presidente y a De Pedro “por estar siempre a la par de Tucumán y por acompañarnos. Por darnos la mano grande que nos viene dando”. 

El documento que fue firmado ante Escribano, dando conformación a la versión local del Frente de Todos lleva las firmas de los representantes de los partidos PJ, el Partido Tucumán Innovador, Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), Partido Frente Renovador, Partido Tucumán Avanza, Partido de la Victoria, Partido Solidario, y el Partido Kolina.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI