WALTER, HERMANO MAYOR DEL PULGA RODRÍGUEZ, REVELÓ CÓMO QUEDÓ EN COLÓN Y FUE DURÍSIMO CON ATLÉTICO TUCUMÁN.


Walter, hermano mayor del Pulga Rodríguez, reveló cómo quedó la relación con José Vignatti en Colón y fue durísimo con Atlético Tucumán



El culebrón del mercado de pases en Colón estuvo marcado por el Pulga Rodríguez, a quien este miércoles 30 de junio se le terminaba el contrato con el club y ya fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Tucumán. Vale recordar que hace un poco más de una semana el simoqueño se reunió con José Vignatti, quien le hizo una propuesta que estuvo lejos de colmar las expectativas del jugador.

De hecho, en las últimas horas el representante Roberto San Juan, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), fue muy duro con el trato que recibieron del presidente José Vignatti, a quien responsabilizó de que Pulga Rodríguez no continúe en Colón, a la vez que calificó de "patética" a la Comisión Directiva que preside.

Pero quien también habló de esta situación que se dio con Colón y apuntó contra José Vignatti fue Walter Rodríguez, hermano del Pulga y quien también hace las veces de representante del delantero, en diálogo con Metro Spots que se emite por Radio Metropolitana (93.5 MHZ).

Walter Rodríguez antes de hablar de la relación con Colón se refirió a los motivos por los cuales Pulga no volvió a Atlético Tucumán y destacó: "Si el Pulguita Rodríguez no arregló, es porque el presidente de Atlético, Mario Leito, no quiso. Ojalá que este escuchando todo el Pueblo Decano para dejar las cosas bien en claro".

Y enseguida lo relacionó con Colón: "Yo estuve reunido en Santa Fe con Vignatti y no se llegó a un acuerdo. Me vine a Tucumán, pensaba reunirme con el presidente de Atlético, nunca lo hice, no tiene la obligación de recibirme, no digo a mí, sino al jugador. Siempre le estoy agradecido a Miguel Abbondándolo, la predisposición de atendernos, de escucharnos. Nos sentamos, conversamos, nos pasaron unos números, nosotros los aceptamos. A la noche nos mandan un contrato que no tenía los números que habíamos hablado".

Hoy la interna en el oficialismo está que arde y a Walter Rodríguez le consultaron si eso pudo haber influido en los directivos Decanos a la hora de negociar: "Atlético es una institución paralela a la política. En su momento José Alperovich aportó mucho a la institución. Mario es diputado gracias a la política, no sé a qué sector responde. Yo respondo al sector de Jaldo, próximo gobernador de Tucumán en 2023. Si han politizado la institución, allá ellos".

Mientras que luego, Walter Rodríguez apuntó: "Una vez en la vida le voy a hablar a Mario Leito que no es el dueño de la verdad: doctor, con todo el respeto, usted nunca nos recibió nunca se reunió y nunca escuchó la propuesta que teníamos para hacerle… En los clubes que anduvimos, nos atendió siempre el presidente, a veces cerrábamos, a veces no. Pero siempre nos atendió el presidente".

"Nosotros flexibilizamos todos los números que estaban en dólares. Nosotros dejábamos los números como los quería Atlético, con un dólar a $100. Nosotros de Santa Fe nos volvimos peleados de Vignatti para arreglan con Atlético, nosotros brindamos con un café en la casa del señor Abbondándolo y a la noche nos enviaron un contrato que no decía lo que habíamos acordado... Nosotros aceptamos la propuesta que nos hizo Abbondándolo en un papelito y a la noche, cuando el abogado escribió el contrato, decía otra cosa", destacó Walter, hermano del Pulga Rodríguez. 



"Yo como ex jugador e hincha quería que el Pulga arregle en Atlético Tucumán. Yo le dije al Pulga vamos a Tucumán a terminar la carrera ahí. Brindamos una vez acordado y de repente nos escriben cualquier cosa. A ver, somos del interior pero no somos pelotudos", dijo Rodríguez.

Cuando le consultaron por el acuerdo firmado en La Plata, el hermano del Pulguita reveló: "No nos interesaba la propuesta de Gimnasia, pero cuando llegó el contrato listo para firmarlo en Atlético no decía lo que habíamos acordado de palabra, tuvimos que cambiar. La propuesta de Gimnasia es superior, pero nosotros la descartábamos por venir a Atlético”.

Por otro lado, el hermano mayor del crack que ahora pertenece a Gimnasia de La Plata acusó al club tucumano de quedarse con dinero de ellos: "La vez pasada se agarró el Club Atlético Tucumán 400.000 dólares y los dos sueldos del jugador y no dije nada, porque el Pulga no quería porque tenía la esperanza de volver algún día. Plata y miedo no he tenido nunca, yo no me voy a querer hacer millonario a esta altura. Yo voy a seguir siendo pobre toda la vida, porque me honra, pero me molesta que hablen cosas que no son".

Para finalizar, el representante sostuvo: "Estoy un poco triste porque yo quería que El Pulga se quede en Tucumán, es feo tener un familiar un hermano afuera, perdimos mi viejo y El Pulga no pudo llegar".

Escucha la nota de Corcho Rodriguez  con Walter Rodriguez: 





Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI