ROGER WATERS CRITICA A MARK ZUCKERBERG Y LE PROHÍBE USAR UNA CANCIÓN DE PINK FLOYD

El veterano artista se animó a criticar al CEO de Facebook en un foro en apoyo de Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Roger Waters (Foto: YouTube de Roger Waters) / Mark Zuckerberg (Foto: Anthony Quintano)

Roger Waters suele causar polémicas con sus posturas políticas. El músico británico ya ha opinado en el pasado sobre la situación de Venezuela y el conflicto entre Israel y Palestina y aquello ha generado cierto revuelo en las redes sociales. Ahora, el exintegrante de Pink Floyd dejó en claro que no es un admirador de Mark Zuckerberg. Más aún, el veterano artista se animó a criticar al CEO de Facebook en un foro en apoyo de Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Durante dicho evento, Roger leyó una carta que Mark le envió hace poco por correo electrónico. Al respecto, comentó: "Es una solicitud de derechos para utilizar mi canción, 'Another Brick in the Wall, Pt. 2' en la creación de una película para promocionar Instagram. Así que es una misiva de Mark Zuckerberg para mí, llegó esta mañana, con una oferta de una enorme suma de dinero, y mi respuesta es: ¡vete a la mierda! ¡De ninguna manera!".

Hace poco, el icónico bajista se enfrentó a David Gilmour por la publicación de Animals de Pink Floyd, y al poco tiempo, el guitarrista confesó que cree que es "bastante improbable" resolver su conflicto con Waters. Aquello hace imposible por ahora una reunión de la gran banda que ambos supieron liderar décadas atrás.