El Gobernador confirmó que durante toda la pandemia
estuvo en contacto con el jefe municipal de San Miguel de Tucumán y garantizó
su colaboración.
El gobernador Juan Manzur recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, para analizar la situación epidemiológica de la provincia y avanzar con la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la Capital.
San Miguel de Tucumán es uno de los lugares donde hay mayor densidad poblacional. Hoy hicimos un análisis muy pormenorizado de la situación, la capacidad de respuesta que tenemos y de qué manera sumamos esfuerzos", contó el Gobernador luego de recibir una nueva partida de vacunas en el depósito del Siprosa.
Alfaro
se mostró conforme con el encuentro del también participaron Fernando
Juri, presidente del Concejo Deliberante de la Capital y Rodolfo
Ocaranza, secretario de Gobierno municipal.
"Le
pedí una audiencia la Gobernador para conversar temas varios entre ellos la
llegada de vacunas a la provincia, quería ver qué le correspondía a San Miguel
de Tucumán y tener otros informes sobre la colocación de las mismas",
expresó el intendente capitalino.
El gobernador agradeció el acompañamiento del jefe municipal de San Miguel de Tucumán durante la pandemia. "El Intendente puso a disposición toda la estructura de la municipalidad y Juri la del Concejo para ayudar a que todas las personas que les correspondan las vacunas durante el fin de semana puedan llegar", dijo Manzur.
Al respecto, el intendente Alfaro garantizó que considerando que mañana hay anunciado un paro de UTA a nivel nacional, las combis de la Municipalidad van a trasladar a los vecinos que tienen turno para vacunarse.
Por otro lado, Manzur expreso:
"Con el Intendente tenemos diferencias de pensamiento pero esto es
bueno, la democracia es así", y confirmó que "en plena
pandemia Alfaro estuvo a la par mía, muchas veces de forma silenciosa con los nodos de vacunación,
colaborando en todo".
Finalmente, Juri afirmó sobre la reunión: "Se ha analizado la cuestión de las restricciones horarias en la Capital. Vimos la posibilidad de flexibilizar en la capital, durante el fin de semana. Hay una delgada línea entre la pandemia y la situación económica que atraviesa la gente".
Fuente: Comunicación Pública - Tucumán