EL TEATRO PARA VOS: CONVOCATORIA PARA ARTISTAS INDEPENDIENTES PARA PRESENTARSE EN EL TEATRO SAN MARTÍN Y LA SALA ORESTES CAVIGLIA



 El Ente Cultural de Tucumán lanza una nueva convocatoria para asistir a trabajadores de la cultura de la provincia: El Teatro para vos, destinado a artistas independientes de las artes escénicas de Tucumán que deseen hacer uso de las instalaciones del Teatro San Martín o Sala Orestes Caviglia. El programa implica la cesión gratuita de las salas a los artistas, de manera que los mismos podrán percibir el 100% de la recaudación, una vez deducidos los impuestos y cargos por servicio de ventas de entradas. 

Asimismo se ofrecerá, también de forma gratuita, el servicio de sonido y luces disponible en cada sala, comunicación de la actividad a través de medios disponibles, y se pondrá a disposición el personal de Sala, Boletería y servicio de sanitización. La capacidad de las instalaciones será del 30% y contará con protocolos de higiene, seguridad y distanciamiento social. 

Para poder acceder el presente beneficio los artistas independientes tucumanos deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/Jes5nf3Dcpv1fZJP7para lo que necesariamente deberán estar inscriptos en el Registro Público de trabajadores y trabajadoras del Arte y de la Cultura https://enteculturaltucuman.gob.ar/registropublico

Las solicitudes para presentarse durante este año podrán enviarse hasta el 8 de julio del corriente. Los solicitantes deberán describir el proyecto y adjuntar la nómina total de artistas que harán uso de las instalaciones (no podrá exceder el total de 9 integrantes, incluido personal técnico). Cada proyecto será evaluado por miembros de la institución, quienes también tendrán a cargo la decisión de la sala que se le asignará a cada proyecto. 

Quedan excluidos del presente programa los trabajadores que se encuentren en relación de dependencia con el Ente Cultural de Tucumán. Se dará prioridad a los artistas independientes que no posean relación de dependencia con la administración pública, nacional, provincial o municipal.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI