EL TEATRO MUNICIPAL “ROSITA ÁVILA” INVITA A DISFRUTAR DE UNA VARIADA CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

                                En la sala municipal se cumplen con los protocolos vigentes para prevenir contagios de coronavirus

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto. 

Las funciones programadas y sus horarios son los siguientes: 

 *Jueves: a las 20.30, se presentará un espectáculo musical del grupo “Gli Operisti”. Los asistentes podrán disfrutar de un ensamble de ópera instrumental, con clásicos como “Carmen”, “Norma”, “La traviata” y “L’ elisir D’ Amore”, entre otros. 

El valor de la entrada es de $200. 

 * Viernes: a las 21, se presentará la obra "Que harían sin mí", de Hugo Daniel Marcos, a cargo del grupo de teatro independiente “La teoría del Gran JA”. Se trata de una comedia divertida, repleta de enredos, que llevará a los espectadores a reflexionar sobre las prioridades, los sueños de juventud y los primeros amores, y a plantearse qué pasaría si decidieran dejar todo para volver a empezar en búsqueda de una nueva vida.  Con la dirección general y puesta en escena de Benjamín Tannuré Godward, actúan Cyntia Bulva, Rubén Lizondo, Chabela Díaz, Yanina Chávez, Ramiro Maturana y Juan Mauricio López. El valor de las entradas es de $400, las anticipadas, y de $500 el día de la función.    

* Sábado: a las 21, se presentará la obra de teatro “Gamergates", dirigida por Cristian Valdez y protagonizada por Jimena Beatriz Nieva y Dio Ailin José. La historia transcurre en un mundo donde la codicia del ser humano arrasó con los recursos naturales y la competencia por ver quién es el más fuerte llevó a la destrucción de ciudades enteras. Las dos protagonistas tratan de sobrevivir en ese planeta devastado. El valor de la entrada general es de $400, y de $300 con reservas.   

*Domingo: a las 20, se reeditará la función de la obra “Que harían sin mí”. 

 En la sala municipal se cumplen con los protocolos vigentes para prevenir contagios de coronavirus, con un aforo el 30%, distanciamiento físico, barbijo obligatorio y uso de alcohol desinfectante. La entrada del público se habilita media hora antes de que comience el espectáculo.  

La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y el domingo, de 18 a 20.  

Por más información, consultar al teléfono de la boletería: 4200338. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI