EL PULGA MAS CERCA DE SEGUIR EN COLÓN

El Pulga Rodríguez es otra vez protagonista del mercado de pases. En Tucumán ya se menciona que no volverá a Atlético porque seguirá en Colón.


Pulga Rodríguez es nuevamente el gran protagonista de una novela en el mercado de pases, como consecuencia que se informó de ofertas concretas de Atlético Tucumán, para que se produzca su retorno, y de Gimnasia de La Plata, que terminó levantando su propuesta ante la falta de definición por parte del jugador.

El fin de semana Pulga Rodríguez se juntó con los dirigentes de Colón, sobre todo con el presidente José Vignatti y su representante Roberto San Juan, donde se empezaron a trazar los nuevos parámetros de un nuevo acuerdo, el cual se extendería hasta diciembre de 2023.

Sin embargo, no se pusieron de acuerdo todavía en cuanto a la forma de pago, más allá que esté todo dado para que se produzca su continuidad, más allá que también se menciona que Independiente se sumaría a Atlético Tucumán como los terceros en discordia.


En Tucumán ya se hacen eco de que Pulga Rodríguez seguirá en Colón.

En Tucumán ya se habla de un inminente acuerdo del Pulga para continuar en Colón. Así lo reflejó La Gaceta: "Luis Miguel Rodríguez habría decidido no jugar en Atlético y seguiría su carrera en Colón de Santa Fe, club con le que se consagró campeón en la última Copa de la Liga Profesional y con el que disputará la Copa Libertadores 2022".

"El simoqueño se había reunido hace unos días con el vicepresidente tercero del Decano, Miguel Abbondándolo, para escuchar la oferta que le preparó la institución de 25 de Mayo y Chile para que se dé su esperado regreso. Sin embargo, de acuerdo a lo que trascendió, Pulguita habría puesto otras cuestiones sobre la mesa a la hora de inclinar su decisión de seguir en el Sabalero", destaca La Gaceta en otro apartado.

Para terminar de la siguiente manera sobre la situación del Pulga: "Los hinchas del Decano se habían mostrado ilusionados con la vuelta del ídolo. ¿Regresará a Tucumán a los 38 años?".

De esta manera, cada día que pasa es más firma la chance de que finalmente Pulga Rodríguez se quede en Colón por dos años y medio más, con lo cual se le cumpliría el deseo a Eduardo Domínguez que lo quiere seguir contando en el plantel.

FUENTE:www.unosantafe.com.a

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI