UN ESTRENO Y UN THRILLER ERÓTICO EN EL ESPACIO INCAA

 

Este domingo 16 de mayo a las 19hs., se estrena “Mañana tal vez”, dirigida por la realizadora cordobesa Florencia Wehbe, en el Espacio Incaa (Sala Orestes Caviglia, San Martín 251).

Esta ópera prima de Wehbe llega a nuestro Espacio Incca luego de su paso por los festivales de Guayaquil y FESAALP y de su estreno en cines de Córdoba (Showcase, Cineclub Hugo del Carril y Cineclub Leonardo Favio). Está protagonizada por Rubén Gattino, Eva Bianco, Sol Zabala y Beto Bernuez.

Un compositor de música clásica jubilado que, a pesar de ser una eminencia en su rubro, padece el menosprecio habitual que tiene la sociedad para con las personas de su edad. La visita de su nieta Elena, una joven estudiante de composición, lo ayudará a renovar su fe en la sociedad. También el martes 18 de mayo, a las 19hs.

El día lunes 17 de mayo a las 19hs. se repone “Sangre”, del realizador Juan Schnitman, un thriller erótico que desencadena en obsesión y violencia, con las actuaciones de Juan Barberini, Natalia Tena, Bella Camero y Dirk Martens. 

Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en https://instagram.com/espacioincaatucuman

Entrada gral. $100, con descuento a jubilados y estudiantes $50.

Link del tráiler “Mañana tal vez”:

https://youtu.be/0ffeyYUFIsg

Link del tráiler “Sangre”:

https://vimeo.com/473431872

Fuente: Ente Cultural Tucumán 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI