MANZUR Y DAER RECIBIERON A DIRIGENTES GREMIALES DE LA PROVINCIA Y DE JUJUY

 

"Hablamos del peronismo, de la esperanza, de la militancia y de los sueños", afirmó el gobernador.

El gobernador Juan Manzur y el secretario general de la Confederación General de Trabajo (CGT), Héctor Daer, encabezaron esta tarde en la sede del Partido Justicialista un encuentro del que formaron parte referentes de gremios provinciales (del sector público y privado) y también de la provincia de Jujuy. Por eso es que estuvo presente el titular del PJ de esa provincia, Rubén Rivarola, junto a dirigentes sindicales.  

Junto al mandatario y al referente de la CGT estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; la legisladora Sandra Mendoza; la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba; y referentes gremiales de nuestra provincia y de Jujuy.

Este es un encuentro que va a quedar grabado en la historia de esta casa, del PJ de Tucumán. Hoy nos visita el responsable formal del PJ deJujuy, el compañero Rubén Rivarola, a quien conozco desde hace muchos años, conocemos su militancia y capacidad de trabajo. Nos visita junto a compañeros secretarios generales de Jujuy. Y es motivo de orgullo que en este encuentro esté quien conduce la CGT, que es la columna vertebral del peronismo, con todo lo que esto implica", afirmó Manzur a la prensa tras el encuentro. "Hablamos del peronismo, de la esperanza, de la militancia y de los sueños que todos tenemos en el marco de los principios de nuestro espacio político", agregó Manzur.

Rivarola, por su parte, destacó la figura de Manzur señalando que "hoy está uniendo al peronismo de todo el norte, es nuestro conductor real, es un hombre que viene trabajando fuertemente con Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja. Se ha puesto a todas las provincias al hombro, es un hombre que habría que respetarlo cada vez más ya que es un conductor neto. Es grandioso para el peronismo tener un hombre de esa fortaleza".

En el mismo sentido se manifestó Daer, al recordar la importancia del acto convocado por el gobernador tucumano el 17 de Octubre de 2018, en el Hipódromo, y que sirvió para conformar la unidad del peronismo rumbo al armado electoral para las elecciones presidenciales. "A Juan incansablemente le vamos a reconocer la valentía de convocar un 17 de Octubre a un grupo muy heterogéneo de compañeros y compañeras en un acto multitudinario, después de muchos años sin ver un acto político de esa dimensión". "Reencontrarnos en la casa del peronismo tucumano con los gremios de Tucumán y de Jujuy es totalmente satisfactorio, y así poder recibir de ellos la situación que están pasando, intercambiar opiniones y sueños políticos", señaló el gremialista.

Por último, la ministra Vargas Aignasse, destacó la presencia de los referentes de los sindicatos "quienes son la columna vertebral del peronismo" en "un día histórico para el Partido" por las presencias del titular de la CGT y del presidente del PJ jujeño. "El objetivo es trabajar por la unidad del peronismo", aseguró.

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI